lunes, 25 de julio de 2011

In you.

Se desnudó ante mí con sus palabras. Me arropó con cada latido y cada jadeo. Cosió y entretejió las finas telarañas que cubrieron todos y cada uno de mis inviernos. Fue capaz de escalar el abismo de entre mis piernas y se atrevió a colonizar mis lunares. Hizo lo que nunca nadie había hecho.



_Hay cosas que nunca te dije.
Le observé con curiosidad, casi con indiferencia.
_¿Ah, sí?
_Sí.
_¿Cosas como qué?
_Que te quise mucho. Mucho más de lo que me gustaba admitir.
Me congelaron sus palabras. Todas y cada una de ellas.



No sales de aquí.

2 comentarios:

  1. "Que te quise mucho. Mucho más de lo que me gustaba admitir." Esta frase está tan llena de un millón de historias distintas, me encanta.
    ochenta y nueve estrellas dormilonas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Me ha encantado:)))) Mucho!
    Sobre todo esta parte de: Se desnudó ante mí con sus palabras. Me arropó con cada latido y cada jadeo.
    Es preciosa :)
    Un beso!
    trytosmileshy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mirada