Un gran amigo me dijo una vez, que sólo hay dos cosas importantes en la vida. Una es ser feliz. La otra es ser capaz de dormir tranquilo. Hoy he llegado a una conclusión. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he sentido algo parecido a una felicidad completa, pura y perfecta. Una felicidad que sólo decidía asomarse a mis mañanas cuando tu aliento rozaba mi cuello. Una felicidad que te necesita desesperadamente para salir de su escondite. También son escasas las ocasiones en las que puedo conciliar el sueño y ésas son las que he podido compartir contigo. Hoy he llegado a una conclusión. Una conclusión tan evidente como dolorosa. Tan simple como imposible. Que lo más importante de mi vida, eres tú.
_Piensas en mí.
En su cara se dibujó una mueca de suficiencia total y absoluta.
_¿Qué has dicho?_mi voz sonó fría. Congelada.
_Cuando estás con él. Sé que piensas en mí. Cuando te acaricia, cuando te coge de la mano...
_Cállate. _espeté. No podía creer que estuviera diciendo aquello. Sentí que me llenaba de ira a la vez que me flaqueaban las fuerzas.
_Dime que no es cierto. Dime que no piensas en mí cuando te revuelcas con él. ¡Vamos!
Cuando le miré, pude verle respirar de forma irregular, casi violentamente.
No quise mentir. Tampoco decir la verdad. Opté por el silencio. El mismo silencio que me ahogaba cada mañana al despertarme y no escuchar a su corazón latir en mi colchón.
Esperar lo imposible.
La felicidad son esos chubasquitos de risas y sonrisas con personas que enserio te quieren, esos ratitos de todos los dias, te los inventas vos y nadie mas. Elegis cada dia, cada minuto y cada segundo que animo tener, asique practica tu felicidad!
ResponderEliminarY con respecto a la conversacion (que te digo, me han dicho eso y el silencio es la mejor opcion)es dificil, normalmente las mujeres dejamos atras a un amor cuando tenemos otro, pero siempre se depositan ilusiones rotas en la nueva persona. Lo especial y jodidamente dificil está en no arruinarlo! Aunque es perfectamente posible, animo! un beso :)
Siempre me sorprendes con cada texto, precioso. Yo también las cuento con los dedos de un mano.
ResponderEliminarUn beso enorme. :)
Todos, interiormente, contamos con los dedos de la mano.
ResponderEliminarmuy bonito el texto :)