lunes, 22 de febrero de 2010

Anymore.

It's over.



Me encontró agachada en un rincón, con las lágrimas resbalándome por la cara y temblando descontroladamente. Se arrodilló frente a mi e intentó en vano que le mirase a los ojos.
_Pequeña...
Sentía que el corazón me suplicaba clemencia. Me ardía preguntando el por qué de tanto dolor. Me hice un ovillo en el suelo mientras él intentaba rodearme con los brazos.
_Suéltame_ susurré sin moverme, con un hilo de voz.
Él pareció dudar durante un segundo pero sus brazos permanecieron firmes a mi alrededor.
_No pienso hacerlo.
_¡Suéltame!
Pude sentir su mirada perpleja clavada en mi nuca, poco a poco el férreo abrazo bajo el que me encontraba fue desistiendo, hasta desaparecer por completo casi sin darme cuenta.
Me faltaba el aire, y mientras me comía la rabia, lloré todo lo que mi alma pudo soportar. Aquel día me deshice en mi propio llanto. Me consumí en mi propio error. Un error con nombre y apellidos. Su nombre y apellidos.



Terminarás por darte cuenta.
tarde.

2 comentarios:

  1. Me gusta demasiado como escribes, eres definitivamente la unica persona que leo de todos los blogs que llega a hacerme sentir con esas letras . . .

    Un Besito para ti . . .
    dulce dia

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que sientes exactamente lo mismo que yo? Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Mirada