miércoles, 17 de febrero de 2010

Weakness.

La frecuencia de nuestros besos se mide por la debilidad que sentimos en cada momento el uno por el otro.
Es como una vieja herida mal curada ¿sabes?. De esas que con el más ligero roce vuelven a sangrar.



_Explícamelo. _ me pidió_ Explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo.
Tragué saliva y aparté la vista de su mirada inquisitiva. ¿Cómo iba a explicarle lo que ni yo misma entendía?Decidí ganar tiempo.
_¿Qué quieres que te explique?
A él se le hincharon los carrillos y resopló con impaciencia.
_Lo sabes de sobra.
Me sonrojé. Respiré lentamente un par de veces y hablé.
_Es diferente ahora ¿sabes? Antes sentía que mi corazón iba a estallar cuando me mirabas. Antes me fallaban las fuerzas cuando me sonreías abiertamente y me susurrabas que me querías...Ahora...
_¿Ahora ya no te pasa eso?
Levanté la mirada del suelo y pude comprobar que sonreía con tristeza.
_Me sigue hirviendo la sangre cuando veo cosas que no me gustan y, sí, tal vez siga sucumbiendo ante ti en ciertos momentos de debilidad pero no es lo mismo. Nunca más lo será. ¿Entiendes?
Asintió y volvió a esbozar una sonrisa triste. Me abrazó con fuerza, como siempre, y me susurró al oído.
_Me alegro de que....al menos tú hayas conseguido pasar página.
Allí, refugiada entre sus brazos, las fuerzas me fallaron una vez más. Cerré los ojos y recé para que la herida no volviera a abrirse.
Me aparté un poco, lo suficiente para mirarle a los ojos, a tan solo unos centímetros de distancia. Ocurrió en una décima de segundo. Mientras me rompía por enésima vez, me di cuenta de que no era la herida lo que volvía a sangrar. Era yo la que nunca había dejado de desangrarme por él.




Terminará
Aunque no queramos creerlo.

3 comentarios:

  1. Woooooww!!! me he sentido más identificada que nunca con este texto, increible, parece que estas en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Y cada vez qe termina duele mas y mas..

    ResponderEliminar
  3. Los finales es lo que tienen, que siempre llegan...

    ResponderEliminar

Mirada