viernes, 5 de noviembre de 2010

Holding.

¿Sabes? Me da hambre de ti ver cómo te despeinas con la mano cuando algo te preocupa. Me pasaría siglos cazando todos los lunares que escondes en la piel.



_Déjate de tonterías.
Le miré sorprendida.
_¿Por qué?Sólo te estaba diciendo que...
Me interrumpió mientras me miraba a los ojos. Por un instante me flaquearon las fuerzas.
_Tonterías. Estabas diciendo tonterías que no quiero escuchar.
Me dolió el corazón de una forma que no me gustó.
_¿Te parecen tonterías lo que digo?No tienes por qué escucharme. Nadie te obliga.
Su mirada se volvió mucho más intensa. Me sujetó las manos y pude sentir un calor que creía olvidado.
_Claro que quiero escucharte. Quiero escucharte durante el resto de mi vida. Aunque no tengas nada que decir. Pero no quiero escuchar esto.
Parpadeé.
_No te entiendo._ murmuré.
Se acercó más a mí y su olor se confundió con el mío.
_No quiero escuchar que es él quien te ve dormir cada mañana.
Desmontó todas y cada una de mis defensas. Tocó mi corazón.




Nunca.

3 comentarios:

  1. Aprovecha esas palabras que puede que dentro de un tiempo ya no estén contigo y en sus labios..
    Mucha suerte, me encanta tu blog.
    Pásate por el mio si quieres:) Un besito

    ResponderEliminar
  2. ... Increible, aqui imaginacion no falta, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me da hambre de ti ver cómo te despeinas con la mano cuando algo te preocupa...

    niña.. yo he conocido al que es el amor imposible de mi vida, y el tmb hacia eso.. podes creerlo..me has hecho acordarme de el... sos una dulce me encanto lo q escribiste, te sigo..

    http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mirada