Como si escribiendo lograra sofocar el dolor. Anestesia de tinta y papel.
Me estremecí. Nunca supe si fue por el miedo atroz que me producía un futuro tan perfectamente delineado o el miedo aún mayor a un futuro sin él. Decidí defenderme.
_Nunca me han gustado los cuentos de princesas.
Sus ojos brillaron aún más.
_Entonces seremos como Bonnie and Clyde. Te llevaré en mi moto hasta Las Vegas y allí nos casará Elvis en una pequeña capilla al lado de la carretera. Y siento mucho que no te gusten los cuentos de princesas, pero nada va a impedirme que tú seas la mía."
Nunca, nunca, nunca.
Creo que la intencion es la misma aunque el medio se puede moldear segun convenga, interesante al pricipio pero luego hay demasiada subejtividad y esto hace que pierda el interes.
ResponderEliminarQUÉ lindo. Ya quisiera yo un chico así ♥
ResponderEliminar"Y siento mucho que no te gusten los cuentos de princesas, pero nada va a impedirme que tú seas la mía.", esa frase es herrrrmosa!
Estuve husmeando tu blog y me gustó mucho ^^, además le da un toque que a todas las entradas le agregues un diálogo al final, las hace más bonitas :3
Juan José Millás escribe en su libro El Mundo: la escritura cicatriza las heridas en el mismo instante de abrirlas..... así que probablemente sí... la anestesia son la tinta y el papel....
ResponderEliminar