viernes, 17 de diciembre de 2010

Lil' darling.

Como si escribiendo lograra sofocar el dolor. Anestesia de tinta y papel.




"_Tú aún no lo sabes pero algún día te casarás conmigo. Será una boda de cuento y tu madre probablemente llore al verte vestida de novia. Aún no sé cuantos invitados tendremos pero sé qué no serán muchos porque tú lo querrás así. _ cogió aire _ Y por encima de todo, serás mi princesa.
Me estremecí. Nunca supe si fue por el miedo atroz que me producía un futuro tan perfectamente delineado o el miedo aún mayor a un futuro sin él. Decidí defenderme.
_Nunca me han gustado los cuentos de princesas.
Sus ojos brillaron aún más.
_Entonces seremos como Bonnie and Clyde. Te llevaré en mi moto hasta Las Vegas y allí nos casará Elvis en una pequeña capilla al lado de la carretera. Y siento mucho que no te gusten los cuentos de princesas, pero nada va a impedirme que tú seas la mía."


Nunca, nunca, nunca.

3 comentarios:

  1. Creo que la intencion es la misma aunque el medio se puede moldear segun convenga, interesante al pricipio pero luego hay demasiada subejtividad y esto hace que pierda el interes.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ lindo. Ya quisiera yo un chico así ♥
    "Y siento mucho que no te gusten los cuentos de princesas, pero nada va a impedirme que tú seas la mía.", esa frase es herrrrmosa!

    Estuve husmeando tu blog y me gustó mucho ^^, además le da un toque que a todas las entradas le agregues un diálogo al final, las hace más bonitas :3

    ResponderEliminar
  3. Juan José Millás escribe en su libro El Mundo: la escritura cicatriza las heridas en el mismo instante de abrirlas..... así que probablemente sí... la anestesia son la tinta y el papel....

    ResponderEliminar

Mirada