viernes, 21 de enero de 2011

Wondering why.

Algo así como que los días parecen menos grises si él los colorea con sus palabras. Como si el corazón quisiera escribir el prólogo de una historia que ya tiene sentenciado su epílogo. Y callas, y te mantienes expectante. A la espera de que él decida compartir un microsegundo de su tiempo con tus ojos. Un microsegundo en el que serías perfectamente capaz de dibujar despertares, cenas inesperadas, gemidos e incluso batallas que no te importaría perder.




_No lloro por tí_ escupí, las palabras como si fueran veneno. Aunque supe desde el primer instante que más que a veneno sabían a excusa.
Inhaló aire, como cogiendo fuerzas de cada molécula de oxígeno que respiraba.
_Eso ya lo sé, pero no me importa..._su voz se volvió un susurro.
_Si no te importa ¿qué haces aquí?_ le interrumpí_ Si no te importa lo más mínimo nada que tenga que ver conmigo, deberías irte. Ni siquiera sé por qué has venido.
Me miró a los ojos, atravesándome.
_...no me importa por qué llores. ¿Es que no lo entiendes? Lo único que quiero es que no lo hagas. No quiero que llores ni por ti, ni por mí, ni por nada en este mundo. No quiero. No puedo soportarlo.
Me secó las lágrimas con la manga del jersey. No quise pensar más.




vacía.

8 comentarios:

  1. y qué hago yo ahora después de leer este texto?

    uf, es muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Es brutal casi todo lo que escribes. Tu blog es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. muy tierno, le llega a un@. Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. Uau. ES precioso!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate! un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Bff, me acaba de enamorar de este blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. vaya, bonito tu blog.
    Te sigo, pasate, si?

    ResponderEliminar
  7. Que bonito. Y si, la verdad es que todos tenemos personas que nos hacen sentir bien, con solo una sonrisa o una mirada.
    Te sigo :) un besote!

    ResponderEliminar

Mirada