domingo, 22 de abril de 2012

-x

Sus actos traen consecuencias. Y en mi caso, sus actos han prendido una llama que ha devorado todo lo que en algún momento pudimos llegar a sentir. Lo ha devastado todo. Amaneceres, palabras que no valen nada, dudas. Todo. Las mismas llamaradas que nos hacían ser nosotros, nos han reducido a cenizas.


Ojalá pudiese llamarlo rencor. Pero no. Es rabia. Rabia que sabe a decepción. Rabia que sabe a "debí quererte menos". A "no debiste acabar con esto así." . De corazón, con el alma te digo, que espero que ella te haga feliz y que nunca, nunca, tengas que recoger los pedazos que quedan de ti como yo estoy haciendo ahora. De la misma forma espero poder decir algún día "te he querido". En pasado y sin heridas. En pasado y con cicatrices.
No sé si volveré a escribirnos. Sobre todo porque sé que no será un final feliz.




_Has acabado esto de la peor forma. Sin anestesia. Sin compasión._murmuré._ ¿Cómo has podido?
Me di cuenta de que destilaba veneno.
_Pensé que sería lo mejor.
Sonó sincero.
_¿Lo mejor o lo más fácil? ¿Y para quién?_escupí.
_Si no lo hubiera hecho así, nunca hubieras visto la clase de persona que soy. Nunca habrías podido arrancarme de ti. Ahora puedes aferrarte a ello.


Cruel. Simplemente cruel.




Rota.

5 comentarios:

  1. Rota, como nunca, o como siempre.
    Me encanta tu blog.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije hace no mucho, ADORO tu blog.

    Y sé que quizás lo que te voy a decir no es lo más adecuado en este momento o no va a ser lo más agradable de escuchar, pero lo bueno de que te rompan el corazón es que solo te lo pueden romper verdaderamente una vez. Lo que pasa después de eso, son solo rasguños....

    La parte mala de esa verdad es que él tiene la capacidad de echar sal en la herida siempre que quiera. No te conozco, pero por tus escritos eres muy como yo, quieres con el alma y sin medida... Y hay gente que no se lo merece. Pero como somos un poco tontas, cometemos el error de caer una y otra vez en la misma piedra, en él. Y es por eso que al final acabas volviendo a "escribiros"...

    Mucho ánimo, mucha fuerza, y sobre todo mucha ENTEREZA. Cabeza alta, aunque parezca que se te acaba el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Caminar acia delante y coger la distancia necesaria para observar con alivio el pasado es la mejor receta. Los trenes cargados de felicidad nunca dejan de sucederse y esperar sonriendo es el mejor destino.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  5. rota .. y cansada, cansada de el de ti y de todo, sin duda.

    ResponderEliminar

Mirada