martes, 8 de mayo de 2012

Magnet.

Nadie te avisa de que va a suceder. Que de repente vas a darte cuenta. De repente eres consciente de que todo lo que has hecho para demostrar que ya no forma parte de ti lo has hecho porque sigue clavado en lo más profundo de tu ser. Tan profundo que necesitas huir. Evadirte como sea. Dejarle atrás. Te das cuenta de que serías mucho más feliz en vuestro infierno compartido que en un cielo que no conoce su nombre.

Sabes que os pesa el lastre de mil lágrimas y gritos. El lastre de saber que ya habéis sido felices y aún así no funcionó. Que no podéis tener un futuro porque ya tenéis un pasado.También sabes que serías capaz de enviarlo todo al traste por sentir la mitad de lo que sentiste con él. Otra vez con él.

Los árboles han cambiado tantas veces sus ropajes desde que él no está que ya he perdido la cuenta. Y con el vaivén de las hojas secas y las estaciones me perdí yo también. Quiero pensar que una parte de mí sigue a salvo con él. Un pedazo intacto. Puro. Inocente. Suyo. Siempre suyo. Tal como lo dejé.




_Nadie lo sabe.
_¿El qué?
_Que le echo demasiado de menos.




Fuiste más de lo que puedo soportar.




4 comentarios:

  1. Termina historia. Cierra cualquier libro que te haga daño...

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas no las decimos. Admitir que nos hace tanta falta es duro. Casi tan duro como seguir adelante sin él.
    Me encantó. Triste pero real.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me encanta muchísimo tu blog y pensando, ya que yo siempre que puedo me paso por aquí, agradecería muchísimo que le regalases un minuto de tu tiempo a este vídeo mio tocando la guitarra, acabo de empezar y me encantaría saber tu opinión, por favor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=uYZK-4-4Jk8&feature=plcp
    Muchas gracias por tu atención :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mirada