lunes, 4 de enero de 2010

Let me just say.

Hay muchas personas que te conocen. Muchas que se ríen contigo y otras tantas a las que les encantaría pasar una noche contigo. Quizás ya no tantas que realmente aprecian cómo eres.
Muy pocas personas estarían contigo en un momento realmente difícil y aún menos darían su vida por ti.
Yo he sido la persona que te miraba mientras dormías y no podía evitar sonreír. La que te acariciaba la cara esperando no despertarte sólo para poder observarte dormir un segundo más. Yo era quien lo hacía todo más fácil, desafiando los problemas y mordiendo el tiempo para que huyese lejos. Yo era la que inventaba mundos paralelos sólo para ti. No quería pasar una noche contigo, quería pasar cientos de ellas a tu lado. Sólo yo te quise así.
Yo y mi estúpido deseo de hacerte la persona más feliz.


_¿Y ahora qué?
_Ahora nada. Ha sido divertido, siempre lo es, pero sólo eso. Pensé que lo sabías.
Nunca, nunca hasta ese momento lo había dicho de ese modo. Por supuesto que sabía que era así, pero no imaginaba tener que escucharlo de su boca. Le di un beso, fugaz, con un intenso sabor a despedida.
_No volverá a pasar.
_Claro que volverá a pasar._ me contestó. _ No estamos hechos para estar juntos y sin embargo no podemos vivir el uno sin el otro.
_Eso lo dices tú.
_¿Que no estamos hechos para estar juntos? Pequeña, eso es obvio...
_No, eso no. Lo de que no podemos vivir el uno sin el otro.
Deseé herirle por encima de todas las cosas. Necesité que sintiera la milésima parte de lo que yo sentía. Se rió ante mi afirmación.
_Yo no puedo imaginar que un día me despierte, aunque sea con ella a mi lado, te necesite y no estés. ¿Tu sí?
Su respuesta me descolocó por completo. ¿Cómo alguien podía ser así? ¿Cómo podía yo querer a alguien así?





It was funny.

5 comentarios:

  1. definitivamente tus palabras son perfectas!

    Dulce dia . . .

    ResponderEliminar
  2. Pasa,pasa mucho eso en la vida real,hoy justamente me encontré con un caso igual jajaja que casualidad ^^ que ciertas tus palabras :D

    ResponderEliminar
  3. Pasa muy a menudo sip, me provocaste un nudo en la garganta, lo vi muy de cerca y aún duele.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. luv it <3
    hay quien se rige por el instinto cuando que èste no promete màs que fugacidad. Hay quien sabe del poder que tiene en otros y no tiene cuidado al usarlo, generalmente son personas egoistas. Y hay quien ama sin entender la causa de su sentimiento porque aùn cuando todas las razones que hay, indican lo contrario, no es el mismo terreno el de los sentimientos que el del pensamiento. Solo mi opiniòn, tal vez estè mal pero querìa dejar algo de lo que despertaste con tu entrada n.n
    saludos

    ResponderEliminar

Mirada