jueves, 2 de junio de 2011

Learn.

Morderle el culo a tus malos días y burlarnos juntos de los míos. Agarrarme fuerte a tu forma de ver la vida, a tu capacidad de dejarme el corazón en vilo cada vez que te vas. Romper mis dudas con tus brazos. Olvidarme de que nunca podré hacer todo lo que pueda para que te levantes cada mañana con una sonrisa. A mi lado.


_Pareces feliz con él.
Me sonrió. No fui capaz de verle venir. Me puse a la defensiva.
_Lo soy.
Sonrió aún más.
_He dicho que lo pareces, no que lo seas.
_No me importa lo que pienses.
_Has aprendido a mentir.
Empezaron a aparecer las primeras fisuras en mi coraza. Me supliqué a mi misma que me mantuviera firme. Se acercó a mi. Me di la vuelta, no soportaba verle tan cerca. Me abrazó y me temblaron las piernas. Susurró en mi oído.
_Puedes intentarlo cuanto quieras. Él siempre me dirá la verdad.
Allí, debajo de su mano y dentro de mí, mi corazón latía frenético. Gritándole que siempre será él.





Infinito.

2 comentarios:

  1. Precioso :) Me encantan todas tus entradas ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Había tenido que dejar de leerte sabes? Te parecías tanto a mi y ami historia...que cada vez que leía me venía a abajo. Ahora te tengo que dar las gracias. Al leerlo, me he dado cuenta de que ya nome hace daño.Sigue escribiendo, un besazo.

    ResponderEliminar

Mirada