viernes, 10 de junio de 2011

When it's enough.

Días en los que quieres congelarte en tu cama y que el mundo se calle para que puedas pasar sola el duelo que te corroe por dentro.
Días en los que nada encaja. Ni el sol está en su sitio, ni el aire, ni su piel. Hibernarías con gusto si tu conciencia te dejase, pero no lo hace. Insiste una y otra vez en que no hiciste lo correcto. Que te rendiste antes de tiempo sin presentar batalla. Y a ti eso te destruye por dentro. Por que si dejaste de luchar no fue precisamente porque te dio la gana. Dejaste de luchar porque perdiste todas las razones que tenías para hacerlo y creíste que el dolor del pecho se apagaría con una estación o dos.
Hoy el dolor es más intenso que nunca y se niega a abandonarte. Se niega a dejar que olvides cada herida como si las cicatrices no fueran suficiente.



Él la miró con dulzura. Tanta que a ella se le incrustó en el alma y ya nunca más pudo sacarla de allí.




Hoy es así.

8 comentarios:

  1. Nunca dejes que el dolor te consuma, siempre hay un motivo más para salir adelante y superar las cosas. El tiempo cura todas las heridas.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos sentimos mal, pero todo se termina. El dolor pasará y algún día te darás cuenta de que perdiste demasiado tiempo lamentándote, cuando quizás no merecía la pena.
    Me encantó, me recuerda mucho a cómo estaba yo hace tiempo y por eso te digo que todo pasa :)
    ánimo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Yo no te conozco pero seguro que eres una persona fuerte, además de los errores se aprende. Y te digo una cosa, no sufras, no dejes que te hagan daño, ni te lo hagas tú, a ese dolor le puedes ganar. Porque estando así te lo haces, sí, sé que tampoco puedes dejar de estar mal, pero solo tienes una vida y creo que quien nos haya dejado en la tierra, es por algo, yo pienso que todos tenemos algo que hacer aquí abajo, sino no estaríamos. Tú estás para vivir, disfruta.
    Me gusta mucho tu blog, un beso gigante y anímate. :)¡

    ResponderEliminar
  4. Sentir dolor en inevitable, sufrir es opcional.
    Creo que con esta frase resumo todo lo que me paso por la cabeza cuando lei esta entrada.
    Besote!!!
    Me encanta tu blog, espero tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Esperaba uno de los maravillosos diálogos que creas, pero aunque no lo haya encontrado no me decepcionas:)
    Habrás escuchado muchas veces esta frase pero no deja de ser cierta: "El tiempo lo cura todo".
    Un beso muy fuerte!<3

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, pero triste... aún así me ha encantado!
    Un besazo bonita!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  8. No sabes cómo te entiendo, el tiempo pasa y todo sigue igual, el dolor no se va, aunque él sí se ha ido llevándose consigo todo lo bueno que podías sentir.
    Sigue así, no sabes el bien que me hace saber que alguien sabe por lo que estoy pasando. Gracias :)

    ResponderEliminar

Mirada