lunes, 19 de julio de 2010

Remember (me).

Me planteo quererle hasta que las fuerzas me flaqueen o hasta que él decida arrebatarme todo atisbo de esperanza que quede en mi. Creo que no es consciente de que él es todo lo especial que hay en mí. Me torturan los segundos que transcurren entre nosotros. Me tortura cada respiración que no siento a su lado. Me come la angustia cuando veo la realidad tal como es. Cuando le veo a mil años luz.



_No me fío de él.
Puse los ojos en blanco.
_¿Otra vez con lo mismo? Soy yo la que tengo que fiarme de él. No tú.
Me sujetó la mano con fuerza, casi con rabia.
_Olvídate de él ahora que puedes.
Arqueé una ceja.
_¿Que me olvide de él?
Me miró.
_¿Cómo?_murmuré.
_Por favor..._suplicó.
_¿Cómo? Explícame cómo hacerlo y te juro que lo haré. Explícame cómo arrancarle de mí, de mis entrañas y de mis recuerdos y me desharé de él lo antes posible.
Entonces me abrazó. Un abrazo de súplica, de lamento. Un abrazo de estoy aquí, contigo.



Se me rompe el corazón.

5 comentarios:

  1. Qué bien escribes chica. O qué bonito sientes...

    ResponderEliminar
  2. yo lo resumiría en una canción...
    http://www.youtube.com/watch?v=rT2A0uxlIi8
    (aunque hay versiones para todos los gustos, pero esta me maaaaaata!)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien necesito un abrazo de esos..

    ResponderEliminar
  4. Ese primer párrafo, sobre todo la primera frase podría haberla escrito yo misma... lo siento exactamente igual.
    "Hasta que las fuerzas me flaqueen o hasta que él me quite las esperanzas que me queden..."

    ResponderEliminar

Mirada