sábado, 12 de diciembre de 2009

Aunque no valga la pena.




Yo no me canso de mentirte. Tú no te cansas de creerte mis mentiras. Quizás las tiritas sí cubran heridas de bala.




(...)
Cuando se lo preguntó no quiso responder. Él le devolvió la pregunta, envuelta en dudas e incoherencias. A ella le tembló la paciencia. Se desmoronaron sus defensas.
_No._contestó.
Le mintió con voz firme y creíble.
Se mintió por enésima vez. ¿Qué más da una vez más? Es más fácil así.












Me da miedo saber que las tiritas no duran para siempre.

3 comentarios:

  1. A mi también me da mucho miedo que saber que las tiritas no duran pasa siempre..
    Miedo no,mucho miedo, pánico.

    ResponderEliminar
  2. Y quizás los puntos no puedan con los raspones.


    miau
    en
    trineo

    ResponderEliminar

Mirada