lunes, 21 de diciembre de 2009

Oh, it's what you do to me.

Un tira y afloja que empieza a aburrir. Sobre todo cuando se da cuenta de que es ella la única que tira y de que si sigue así, terminará por romperse. En el fondo le da igual. Está acostumbrada a reconstruirse cada vez que se pone el sol.



_Tengo mil razones para odiarte con todo el alma.
_Lo sé...pero no lo haces.
_No.
_¿Por qué?
Nos miramos a los ojos. Me abrasó su curiosidad y yo incendié sus dudas.
_Por la misma razón por la que tu has vuelto después de tanto tiempo.
Él apartó la mirada incómodo.
_Aún no sé porqué he vuelto.
Sonreí con amargura, sintiendo lástima por él.
_Claro que lo sabes, pero eres demasiado orgulloso como para admitirlo.
Su mirada se volvió más intensa.
_¿Y qué se supone que no quiero admitir?_me retó
A pesar de que mi instinto me pedía a gritos que echara a correr, que me alejase de lo que me había herido tanto, no pude evitar seguir allí de pie, frente a él.
_Que aún me quieres.
Su expresión apenas cambió, quizás un leve rastro de dolor. Me devolvió el golpe.
_¿Y tú?¿Aún me quieres?
Me reí y él me miró sorprendido.
_Te marchas con ella y desapareces casi por completo de mi vida durante algunos meses, destrozándome. Cuando decides volver me llamas y aquí estoy, como si no hubiera pasado el tiempo. ¿Eso no te dice nada?
Se acercó un poco más a mí.
_Quizás todavía me quieras un poquito.
Le sentí más cerca que nunca, arrancando vendas de heridas aún no cicatrizadas. Unas heridas de las que no emanaba sangre sino veneno. Me aparté.
_No lo suficiente.











¿Te has cansado?
Si la respuesta es la que yo creo prefiero no saberlo.
No podría soportarlo.

5 comentarios:

  1. Que hermoso escrito...
    Conozco esa situacion...

    Demasiado cerca...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus textos.

    Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola . . . el otro dia encontré tu blog
    y me encantó!
    de verdad que me gusto muchisimo, asi q te agregé.
    un Besito, q estes super bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues bien por ella, por saber decir que no cuando ya era hora :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa . . . como puedo contactarte ? quiero preguntarte algo...

    ResponderEliminar

Mirada