miércoles, 9 de diciembre de 2009

I don't want to hear that sound.


Sólo él lo consiguió.
Sólo él me robaba besos aún sabiendo que yo me moría por dárselos.
Sólo él me negó todo lo que yo le había entregado sin más.
Sólo él se ha propuesto que le arranque de mí sin anestesia ,y si él me lo pide así, a gritos y en silencio, no cabe duda de que lo haré. Aunque me cueste el alma y más.








_Avísame cuando pase.
_¿Perdona?
_Necesito que me avises cuando lo hagas.
Resopló impaciente.
_Hazme el favor de hablar claro ¿quieres? ¿Cuando haga el qué?
Miré al suelo con el corazón latiendo inquieto, como si quisiera latir junto al suyo.
_Cuando me reemplaces por otra._susurré.
Me miró con una mueca irónica dibujada en la cara.
_¿Para qué quieres que te avise? A mí no me gustaría saberlo.
Sentí una punzada en el estómago. Quise devolverle el golpe.
_A ti no te gustaría saberlo porque tu ego no lo podría soportar. Sería demasiado.
Acerté de pleno. Justo en el blanco. Su mirada se volvió tan fría que me asusté. Cuando habló, pude comprobar que su voz era hielo.
_No me has contestado._
Cogí aire. No quería contestar y sin embargo la respuesta me ardía en la garganta.
_Necesito saberlo... para poder convencerme de que no soy la única que se ha enamorado de ti como una imbécil.












Tan lejos y tan reciente.
Sigo muriéndome, pero tranquilo,
cada vez queda menos.

1 comentario:

  1. Se me encoge el corazón cada vez que leo sobre finales y más de este tipo, sabiendo que se acaba porque es lo mejor pero mientras el corazón sigue ardiendo. Suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mirada