jueves, 3 de diciembre de 2009

Shut up me.


A veces, sólo a veces, necesitamos abandonarnos entre unas sábanas desconocidas. Unas sábanas que nos den el calor que se nos escapa día a día.









_Me iré tan pronto como acabe de recoger mis cosas.
Aparté la mirada de él, fijándola en la ventana. Llovía.
_Esto es lo que querías ¿no?_me retó mirándome_que desapareciese.
Mi corazón empezó a latir fuerte, demasiado fuerte. Me apoyé en el marco de la puerta, intentando controlarme. Inspiré hondo y estallé.
_No.
_¿Qué has dicho?
Me acerqué a él y me detuve a un palmo de su cara.
_¿Sabes lo que quiero? Quiero que me cierres la boca con un beso cada vez que diga estupideces así. Quiero que me violes por las esquinas. Quiero que...
Tiró todo lo que tenía en las manos y me besó con fuerza.












Tengo una noche de caza pendiente.
Let's go.


1 comentario:

Mirada