martes, 17 de noviembre de 2009

Hope.



Dile a mi vida que me deje atrás, que huya sin mí.
Que yo me quedo aquí, arañando viejos recuerdos que solo yo quiero recuperar.
Dile que aprenda a ser sin mí.
Que yo me quedo aquí, imaginando una vez más como sería si todo volviese a ser como antes.







"Busca toda tu esperanza y aplástala hasta que sea una minúscula partícula de luz. Escóndela allí donde nadie, absolutamente nadie pueda encontrarla. Ten cuidado, por que puede que hasta olvides que algún día ocupó una parte fundamental en tu vida."







(...)
_Eso no existe.
_¿Qué?
_Lo que acabas de decir...eso de que de esperanzas también se vive. La esperanza no existe.
_Sabía que eras pesimista pequeña, pero nunca llegué a imaginar que fuera hasta este punto.
Él se rió con fuerza.Ella notó como sus mejillas se encendían.
_Pesimista no, realista. La esperanza es un sentimiento inventado, puramente artificial, algo que hemos creado para no asumir que lo que más ansiamos puede que no suceda nunca. Algo así como una anestesia.
Su expresión de asombro hizo que ella bajase la mirada y decidiese fijar la vista en los cordones de sus zapatos.
_Visto así...quizás tengas razón. Pero a veces es bueno una ligera anestesia ¿sabes?
_¿Sabes cual es el problema? Que cuando la anestesia se prolonga durante tanto tiempo...en el momento en que se pasen sus efectos y veas la realidad...lo que veas...acabará por destruirte. De una forma u otra.
_No sabes cuánto me sorprendes a veces pequeña. No lo sabes bien.
Ella calló. Siguió mirando los cordones de sus zapatos. Él cogió aire y continuó.
_No creo que tengas razón pequeña. Yo he tenido la esperanza de que me perdones durante mucho tiempo y la sigo teniendo. La tendré hasta que lo hagas.
Ella levantó la mirada y encontró sus propios ojos reflejados en los de él.
_¿Ves?Y cuando descubras que nunca podré hacerlo...¿qué sentirás?
El miedo cruzó su rostro.
_¿No estás hablando en serio verdad?
Una sola lágrima cayó de sus ojos. El daño había sido demasiado grande.




2 comentarios:

  1. ¡Cuánto pesimismo! Diles que se pongan una peli chula y hagan palomitas, a ver si así se alegran un poquillo.


    miau
    de
    pececitos
    de
    colores

    ResponderEliminar
  2. ooh me gustaron mucho esos pecesitos!!! lindo!

    :)

    ResponderEliminar

Mirada