domingo, 22 de noviembre de 2009

Makes me weak.



Siéntate y sujeta el corazón. Puede que se rompa del disgusto.




_Siéntate. Lo que te voy a decir no te va a gustar.
Su sonrisa se esfumó. No lo quería escuchar.
_Estoy bien de pie.
_Hazme caso. Siéntate.
Ella se apoyó en la pared con gesto indiferente.
_¿Te vale?
Su amiga hizo un mohín.
_Le han visto con otra ¿sabes?
_¿Qué?
_Que le han visto...
_No, te he escuchado la primera vez. Es solo...
_Dime.
Una mirada curiosa se clavó en ella y en su cabeza barajó posibilidades "Que no puedo creerlo." "Que no puede haberme hecho esto a mí." "Que nunca sería capaz" "Que me quiere a mí".
Pudo el orgullo.
_Que no se por qué me cuentas esto. Me da absolutamente igual.
La curiosidad pasó a ser escepticismo. Arqueó una ceja y decidió no preguntar más.
_Me voy que no llego. ¿Estarás bien?
Ella puso su máscara. La de nadiepuedenotarquememueropordentro. La de siempre.
_Claro.
Le dio un beso rápido en la mejilla y vio como se iba con prisas. Cuando escuchó la puerta cerrándose se dejó caer por la pared haciéndose un ovillo en el suelo.
"Nunca te ha querido."


















Un día me prometiste no decirme nunca adiós. Hoy, te suplico que lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirada